¿Que es ByAPP? > información colectivos > cadenas y franquicias

Te presentamos el nuevo escaparate de ventas para agrupar a tus franquiciados.

Las cadenas de tiendas o franquicias son un colectivo especialmente interesado en este tipo de producto por su capacidad de difusión y fidelización de clientes.

Al tratarse de un modelo de negocio con altas posibilidades de comunicarse directamente con su cliente, le resultará muy fácil conseguir que estos se descarguen su APP y se conviertan en seguidores de las ofertas de los franquiciados.

El portal además, incluye notificaciones y encuestas con avisos en la APP para todos los franquiciados, también permite a cada uno de ellos enviar sugerencias mediante su buzón privado que llegará a la franquicia y a todos los franquiciados. Esto permitirá a la franquicia recabar otros punos de vista que le pueden ser de gran interés.

Por nuestra parte y como expertos en desarrollos software de gestión y promoción para distintos sectores de negocio, te ofrecemos un plan detallado de la correcta utilización del portal como escaparate de éxito para ti y el resto de asociados.

 

 

  •  ¿Que ofrecemos a los franquiciados?

TE OFRECEMOS

 

Página web o tienda online los franquiciados

Incluimos una página web básica o tienda online para cada asociado (apta para cualquier dispositivo) y conectados con el portal.

Ejemplo de página web y tienda online

Tres planes a elegir para cada franquiciado

El franquiciado podrá elegir entre los tres planes elaborados para la franquicia. Todos conectados con el portal y también con Owerapp.

Ver los tres planes